Miami (786) 401-2796
Broward (954) 998-1819

Miami (786) 401-2796
Broward (954) 998-1819

Exterminator Services Rodent Services Commercial Services Lawn Pest Services

Termitas en Miami, FL

Las termitas son los insectos más dañinos que pueden infestar su propiedad. Estas plagas molestosas atacan la estructura de su hogar o negocio y causan una gran cantidad de problemas costosos. Por esa razón es muy importante que usted reciba los valerosos servicios de exterminación y prevención de termitas comején al momento que usted sospeche que puede tener una infestación.

El equipo de nuestra compañía de control de plagas está listo para proveerte con una inspección y evaluación completa para asegurarse que su propiedad está limpia de estos insectos peligrosos. Si no encontramos una infestación, nuestro equipo empezara inmediatamente a proveerte con los servicios de reparación, exterminación, y prevención requeridos para que su propiedad quede limpia de estos insectos y del daño que han causado.

 la fumigaci?n En Miami, FL
   

La Importancia de Exterminación de Termitas

El daño causado por el comején puede terminar costándole a los Americanos millones de dólares cada año. Con los servicios de exterminación, prevención e inspección de termitas proveídos por nuestra compañía de control de plagas, usted puede evitar esta costosa estadística. Nuestro equipo experto sabe cómo identificar las áreas en las que las termitas pueden haber estado activas, así como la fórmula para eliminar con éxito estas pestes de su hogar.

Hay muchos tipos diferentes de termitas, incluyendo las termitas subterráneas asiáticas y de Formosa (Link to http://www.orlandosentinel.com/news/fl-new-termite-orlando-20150325-story.html) que recientemente han encontrado su camino hacia esta parte del país, y nuestros agentes de control de plagas saben cómo manejarlas. Asegúrese que su hogar o negocio esté libre de daños costosos al trabajar con nuestros especialistas de exterminación de termitas.  Adicionalmente, nosotros realizamos cualquier reparación de termitas que usted pueda necesitar para tener su propiedad en orden otra vez.

Prevenciones e Inspecciones de Termitas Apropiadas

¿Usted piensa que no necesita una inspección de termita anual? Piense otra vez. Al menos que usted viva en Alaska, las termitas poseen una amenaza real a la madera en su casa. La mejor manera de estar seguro que su propiedad está libre de terminas es recibiendo inspecciones y servicios de prevención de termitas anuales.
Los expertos entrenados y certificados en nuestra compañía son especializados en localizar a las termitas que pueden estar en su hogar, así como a cualquier daño que haya ocurrido en previas infestaciones de termitas. Esto le deja a usted tomar las medidas de precaución adecuadas para evitar nuevas infestaciones en el futuro. Una inspección a tiempo puede ayudarle a ahorrar de cientos a miles de dólares al parar el daño de termitas antes de que ocurra.

Comuníquese con nosotros para recibir un estimado gratis por teléfono y $25 de descuento en su primer inspección o servicio de exterminación. Nuestra compañía está orgullosa de asistir a clientes localizados en las comunidades de Miami, Miami Beach, Kendall, Homestead, y Coral Gables, Florida, así como a las áreas de alrededor.